Proyectan un torneo de vóley entre clubes de Chile y Neuquén

Voley1

La iniciativa impulsada desde el área de deportes de la municipalidad de Neuquén contempla la posibilidad de organizar un encuentro de vóley para el mes de noviembre.
Voley1

El subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, viajó a Chile y junto con el referente nacional José María Cuadrillero avanzó en la programación de encuentros deportivos con coordinadores de las sedes Temuco Asociación de Voleibol, Victoria Club Deportivo Lobos de la Araucanía y Villarrica, entre otras.

“La idea es llevar a cabo un Encuentro Cuadrangular Binacional para noviembre donde estén involucradas las localidades de Villarrica, Temuco y Victoria (Chile) junto a la ciudad de Neuquén”, indicó López.

La reunión se dio en Temuco, en el marco del XXXII Campeonato Sudamericano Masculino de Vóleibol Adulto.

“Con este acercamiento buscamos masificar el vóleibol en las ciudades participantes y lograr un semillero de jóvenes para competir en el futuro en competencias nacionales e internacionales”, aseguró el funcionario.

Insistió en el propósito de “llevar adelante una iniciativa en conjunto que ponga a los jóvenes como protagonistas del cambio de vida, inculcando que el deporte es salud y alejándolos de la droga”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange