Deportivo Roca sumó su séptimo refuerzo para el próximo Federal A

Federico Rodríguez

Se trata del defensor salteño Federico Rodríguez. Viene de actuar la última temporada en Gimnasia y Tiro y se sumará en los próximos días al plantel que conduce Laspada.
Federico Rodríguez

Deportivo Roca confirmó su séptimo refuerzo para el próximo torneo Federal A de fútbol. Se trata del experimentado zaguero Federico “Bocha” Rodríguez quien viene de estar en la última campaña de Gimnasia y Tiro de Salta, conjunto que alcanzó el pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional y luego cayó en los cuartos de final de los playoffs.
Rodríguez es salteño, de 33 años, nacido el 12 de abril de 1984 y gran parte de su carrera deportiva hizo base en Gimnasia y Tiro donde se convirtió en referente.
El defensor acordó su llegada al “naranja” y estará arribando en los próximos días para sumarse al plantel que dirige Mauro Laspada.
Con Rodríguez son 7 los refuerzos que sumó el Depo. Los otros son el arquero Franco Moscaritolo, los volantes José Lincopán, Maximiliano Prioreschi, Braian Toro y Rodrigo Mannara y el delantero Nicolás Trecco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange