El patagónico de kárting consagró sus primeros campeones

By
Updated: octubre 31, 2017

Con una fecha por correrse, dos títulos ya están definidos. Nicolás Alessandri, en la 150cc 4 tiempos, y Gastón Orellana en la Junior.


000 (0)D

La novena presentación del calendario en el kartódromo del Moto Club Reginense, dejó a los actuales campeones de la 125cc, Mungai y la 200cc, Revert; con opciones de retener el 1. Al espectáculo se sumó la actividad en pista de la categoría Primicia. Fue la anteúltima fecha del calendario que otorgó puntaje y medio.

En 125cc, Marcos Mungai logró la tercera victoria consecutiva en una final, sumado al triunfo en una de las series y la clasificación, lo que le permitió ampliar distancia en la punta del campeonato. En la final lo escoltaron Fabrizio Iogna (Villa Regina), ganador de la segunda serie y Franco Del Ben (Villa Regina).
Con 60 puntos en juego en la última fecha el actual campeón reúne 211,5 unidades, superando por 32 a Iogna y por 40 a Ezequiel Tassile.

El neuquino Javier Casamayor  sumó su segunda victoria al hilo en 200 cc. En este caso logró reunir una buen cantidad de puntos al también logar el triunfo en las series. En la final la segunda posición, conseguida en la vuelta final, quedó en manos de Angel De Toffol (Villa Regina), mientras que Germán Sosa (Villa Regina), quien había sido el mas rápido en la clasificación, fue tercero.

A falta de una fecha para cerrar el calendario, la diferencia conseguida en esta fecha, en la que sumó puntaje ideal, permitió que Nicolás Alessandri (Neuquén) se alce con el título de campeón en 150cc 4 TIEMPOS. Lo acompañaron en el podio Lautaro Angelone (Fernandez Oro) y Juan Castro (Roca).

JUNIOR
Otra divisional en la que también se definió el titulo fue en la Junior; en la que Gastón Orellana (Villa Regina), con la buena cantidad de puntos lograda en la primera mitad del calendario, pudo festejar de manera anticipada el campeonato. La victoria en esta fecha quedó en manos de Stéfano Gonzalez (Chichinales), seguido por Donato Langowski, mientras que Orellana ocupó la tercer posición.

PRIMICIA
En esta oportunidad participaron de la fecha Franco García, Gonzalo Chacon Martínez y Joaquín Prozapas.
La fecha de la competencia que cerrará el calendario se definirá en los próximos días; competencia que otorgará puntaje doble.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *