Los campeones de los Juegos Neuquinos viajan a Mar del Plata

By
Updated: octubre 6, 2017

La delegación de deportistas que representarán a la provincia partirá el próximo domingo.


Evita

Más de 700 deportistas de diferentes localidades de la provincia participarán en la ciudad balnearia de los Juegos Nacionales Evita, en la que los representantes neuquinos competirán en las distintas disciplinas.

La concentración será el domingo desde las 15 en Ciudad Deportiva, para partir a las 19 tras un acto de despedida que se realizará en el gimnasio principal.

Los representantes provinciales del certamen, que organiza la Subsecretaría de Deporte y Juventud , surgieron de una final provincial que fue el cierre del año para el certamen que también incluyó instancias eliminatorias, locales y zonales, convocando a lo largo de varios meses a más de 45 mil participantes.

Neuquén tendrá representantes en vóley, beach vóley, badminton, judo, tenis de mesa, natación, nado sincronizado, ajedrez, atletismo, canoaje, ciclismo, ciclismo de montaña, levantamiento olímpico, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball, hockey, lucha, boxeo, patín artístico, rugby, taekwondo, tiro con carabina, básquet, tenis de mesa y acuatlón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *