El bádminton neuquino estará en los Juegos Suramericanos de la Juventud

By
Updated: septiembre 28, 2017

Micaela Suárez, representante del Club Neuquino de Bádminton, formará parte de la delegación que competirá en los Juegos que se realizarán en Chile.


badminton-serv

El bádminton neuquino, a través de Micaela Suárez (CNB) estará presente en los II Juegos Suramericanos de la Juventud. Estos juegos se disputarán en Santiago de Chile, entre el 29 de Septiembre y 8 de Octubre. Formarán parte del evento 14 países que sumarán 1500 atletas, participando en 20 disciplinas.

Micaela partió ayer martes hacia Ciudad de Buenos Aires y concentó en Cenard junto con el resto de los chicos que representarán a la Argentina, y viajó hoy al vecino país.

JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS

El pasado 16 de Septiembre se realizó el segundo campus de bádminton dentro del marco de los Juegos Integrados Neuquinos 2017. El mismo se realizó en el Gimnasio Municipal de Plottier y complementó el realizado el 12 de agosto en la ciudad de Loncopué. En ambos campus participaron chicos y chicas de 12, 13 y 14 años de las Escuelas de Plottier, Ruca Ché, Loncopué, Ciudad Deportiva y Club Neuquino de Bádminton y tuvieron como objetivo el conformar la delegación neuquina que nos representará en los Juegos Nacionales Evita en Octubre próximo.

En ambos eventos se hicieron capacitaciones y evaluaciones técnicas y también se aprovechó para organizar el trabajo de profesores y jugadores en vista de las ediciones 2018 y 2019 de los próximos Juegos Integrados.

La delegación que nos representará quedó conformada por las chicas Vera Klein (CNB), Paula López (CNB), Lucila Cisneros (Plottier), Valentín Campos (CNB), Luca Morandi Harris (CNB) y Manuel Garcés (Plottier). Acompañarán a los chicos los profesores Natanael Calfunao (Ciudad Deportiva), Anahí Galindo (Ruca Che) y Fernando Rodriguez (CNB).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *