Promesa de buen espectáculo en Villa Regina

By
Updated: septiembre 21, 2017

El kartódromo del Moto Club Reginense será sede de la séptima fecha del Campeonato Patagónico de Kárting. Participan cinco categorías.


000 (0)E

Villa Regina se prepara para recibir lo mejor del kárting regional. Ezequiel Tassile llega como líder del certamen en la divisional 125cc, superando por solo 5 unidades a Fabrizio Iogna. Con la victoria en la pasada fecha, el campeón Marcos Mungai se posiciona a 10 puntos.
En la categoría 200cc el reginense Juan José Revert sigue al frente del campeonato con 159 puntos, seguido por Angel De Toffol, a quien aventaja por 20 unidades. La tercera posición es para el neuquino Javier Casamayor, a 40 puntos del líder.
Mas allá de no poder competir, el piloto de General Roca, Piero Moriones, se sostiene como líder del certamen. Segundo aparece el neuquino Nicolás Alessandri a 14 puntos, mientras que otro roquense, Nicolás Perez Chiapella, es el tercero a 22 unidades.
La Junior tiene como líder indiscutido a Gastón Orellana de Villa Regina, quien con 161 unidades es el cómodo líder. Su escolta en el campeonato es otro reginense, Donato Langowski, quien se ubica a 57 unidades en el cetamen; en el cual el neuquino Martín Casamayor es tercero a 65 puntos.
Será también de la partida la categoría Primicia, en la que en la jornada del día sábado se desarrollará las pruebas para los pequeños que tengan intenciones de sumarse a la categoría. También el sábado se llevarán adelante los entrenamientos y el domingo la serie y final correspondiente.
Toda la actividad se pondrá en marcha el sábado, cuando a partir de las 15:00hs se lleven adelante los entrenamientos libres cronometrados, mientras que el domingo a partir de las 11:00hs se llevaran adelante los entrenamientos, a las 12:00hs las clasificaciones y desde las 14:30hs se iniciarán las series y finales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *